Curso “La Relación con los Clientes – Técnicas de Venta”

La venta ha pasado por un profundo proceso de transformación. El concepto de que el vendedor es un simple impulsor de los productos o servicios que vende, ya dejó de tener validez.

El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas a sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado.

La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta, por ello necesitamos tener un gran conocimiento del producto, confianza, empatía y capacidad de comunicación.

Con nuestra experiencia en Coaching, podemos adaptar el curso a tus necesidades, abordando temas como las cualidades del buen vendedor, la carga del pensamiento, las objeciones propias, el Protocolo del Cliente (Recepción del cliente, ganar la confianza, la importancia de las preguntas, conocer al cliente, argumentación, superar objeciones y el cierre de la venta).

Todo ello con Dinámicas de Grupo.

 

“El precio es lo que se paga, el valor es lo que se obtiene”

(Warren Buffett)

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