6 pasos para lograr tus objetivos

ser-felizLograr nuestras metas, objetivos o sueños, en muchas ocasiones representa una tarea difícil de conseguir, dado que requiere de nuestro esfuerzo. Aveces vemos a personas que lo logran con tanta facilidad que nos preguntamos ¿Por qué esa persona logra lo que quiere tan fácilmente, en cambio a mi me cuesta tanto lograr lo que quiero?

Pensamos que es cuestión de suerte, que esa persona nació con muchos dotes, y lo cierto es, que para esa persona triunfar, tuvo que aprender a desarrollar una mentalidad de éxito, esa fuerza interna que te permite derribar cualquier obstáculo que se presenta en tu camino, continuando tu camino hacia el logro de tus metas.

Anteriormente pensaba que todo era cuestión de suerte, pensaba que unos habían nacido con estrellas y otros estrellados. Sin embargo, en mi afán por querer triunfar en las diferentes áreas de mi vida, sentir esa armonía y vivir con pasión hacia la vida, empecé a investigar, a realizar estudios minuciosos sobre lo que hacían las personas ricas, famosos y grandes empresarios, que viven felices haciendo lo que hacen y con gran pasión hacia la vida.

¿Qué descubrí?…

Una serie de estrategias que les permitió crear una mentalidad triunfadora y usarla cada vez que quieren lograr sus objetivos. Está claro que no todos somos iguales, pero decidí aplicar muchas de ellas y a medida que iba viendo resultado, fui creando un plan con ellas.

El resultado fue… Ganar más dinero, tener mi propio negocio, mejores relaciones, tener a mi lado a mi pareja, un hombre maravilloso que me apoya, con el que disfruto cada día de mi vida, me divierto y aprendo, descubrí que la felicidad no se busca, se crea!…Y cada vez que necesito lograr algo, implemento los mismos pasos.

Te preguntarás ajá Yusmy, ¿Cuáles son?

Aquí las tienes…

1er Paso. Tener un deseo ardiente: para lograr lo que quieres, debes tener un deseo ardiente.

Podemos lograr lo que deseamos en esta vida, en tanto se desee con suficiente anhelo y sobre todo se esta dispuesto hacer lo que sea necesario para lograrlo.

Triunfar, tener éxito, ganar más dinero, tener la pareja ideal para ti, se requiere esfuerzo, determinación y compromiso.

Sólo teniendo un deseo ardiente puedes sobrepasar cualquier obstáculo, sino tienes un deseo vehemente te rendirás en el primer tropiezo.

2do. Paso. Tener claridad de tu objetivo: es esencial saber exactamente lo que quieres, saber hasta el último detalle. Tienes que enviarle un mensaje claro a tu mente para que pueda moverse.

Si tienes un destino fijado antes de salir del puerto, ¿a donde crees que llegarás? Exactamente, lo más probable es que termines llegando a tu destino.

3er Paso. Comprometerte contigo mismo y con tu negocio: los grandes triunfos no se dan sino existe un compromiso. Todo negocio, toda relación, todo empleo, está sujeto a altibajos, tiempos buenos y tiempos malos.

La manera en que nos comprometemos cuando surge una situación difícil es crucial para esa área específica en  la que quieras lograr algo.

El compromiso es una prueba de un deseo ardiente.

Si quieres lograr lo que quieres, debes comprometerte a hacer lo que sea necesario para lograrlo.

4to. Paso. Confiar en ti y en tus capacidades: Es importante confiar en uno mismo, y la confianza se genera de la seguridad. Por eso la importancia de trabajar constantemente en la seguridad.

Para ello es necesario trabajar nuestras creencias subconscientes si no confíanos en nosotros mismos, en lo que hacemos, no podemos lograr lo que queremos.

Sino confías en tus capacidades jamás ganarás lograrás lo que quieres.

5to Paso. Aprende a ser perseverante: la diferencia entre la gente que triunfa y la que no, muchas veces no radica en su talento, sino en su perseverancia.

Una forma de cultivar la perseverancia es, centrándote en lo que haces bien. La gran mayoría de la gente se enfoca en lo que hace mal, y esto les impide avanzar.

Ponerse retos pequeños, te permite aumentar el poder de ser perseverante.

 6to Paso: Desarrollar el poder que  nunca falla ¡El poder de la Fe!: estoy segura que has escuchado esa frase que dice “hay que ver para creer”. Esta es una frase falsa, porque para lograr tu propósito, necesitas “creer para ver”. Esto es fe. Hay un concepto de fe muy claro, y es el que encontramos en la Biblia “fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Necesitas tener fe, para lograr lo que quieres.

Si quieres desarrollar una mentalidad que te lleve a lograr tus metas, objetivos y propositos, usa estos seis pasos, aprendetelos de memoria, llevalos contigo como si fueran tu guía, pero sobre todo…¡Aplica!

 

 

Autora y fuente: Yusmairot Castilla – nuevodinamo.com

 

Calendario de CURSOS y TALLERES

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@desqbre.com

desQbre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s