4 comentarios el “Así es como se siente físicamente un ataque de pánico

  1. pienso que entrar en panico es sentir mucho miedo o temor por algo desconocido o percibir un peligro a algún incidente sea laboral o en un trasporte…lo he vivido muy fuete en la vida por muchas circunstancias que me ha correspondido y de las cuales siempre dejan un sabor salado como recuerdo…hace poco, es el mas reciente, tenía problemas con electricidad, se hizo una construcción donde entraba agua y se mojaba el medidor, busque ayuda a donde corresponde y estoy esperando que lleguen a revizar…el problema es que cuando llovía muy fuerte, presentía…que se iva a estallar con la humedad y se formaría un corto circuito, incluso, se quemarón artefactos eléctricos, enchhufes etc…me desesperaba, temblaba como una hoja, de pies a cabeza, sin saber para donde agarrar y pensaba en los animalitos, como haría en una urgencia, de noche de madrugada, a la hora que fuera, al llover me paraba de la cama, a mirar que pasaría con la puerta abierta, para correr….jjaajajaj…ya se solucionó, se le pago a un particular y se cambio de lugar y también el cabliado….la gente no sabe el daño que hace, por ineptitud…por falta de responsabilidad….según, no era una comunidad, solamente era mi problema…..y si Dios no permitiera hubiese pasado alguna desgracia, se hubiese afectado parte de la comunidad…….cuando se trabaja en una empresa de servicio, se está atento a las necesidades del usuario, sin importar condición politica, religiosa o afín…es cumplir con su deber y obligación como trabajador y responsable de un ente patrimonial…….

  2. Creo que yo sufro de ataques de pánico a pesar que ningún medico me lo ha dicho,en las alturas,en los hospitales y en momentos de mucha ansiedad ,empiezo a sentir calor,transpiro por todos lados,me empiezo a sacar la camisa por faltarme el aire,me tira al piso buscando lo mas fresco,me falta el oxigeno y pierdo el conocimiento,a los 10 minutos empiezo a recuperarme después de darles un susto a los que están cerca mío ,ya que creen es un ataque al corazón,parecería que he muerto mil veces es horrible,todavía no lo he podido superar.

  3. El ataque de pánico es algo muy difícil de entender sólo los que lo experimentamos podemos saber el grado y la intensidad de miedo que sentimos , en mi caso empieza con un angustia inexplicable , luego vienen las palpitaciones fuertes y aceleradas y una sensación de desesperación acompañado de falta de aire , es horrible , ese trance dura entre 10 a 20 minutos , pero para mi es como si fuera una eternidad , es como enfrentarse a la muerte cada vez que aparece este ataque , en esos momentos sólo oro a Dios y le pido con toda mi alma que me de la fortaleza para enfrentar estos momentos y saber que es solo eso un momento duro que luego pasa , después de eso quedo muy agotada como si un gran peso me hubiera caído encima. La verdad no le deseo a nadie esta experiencia tan traumática. Doy gracias a mi familia , que me entiende y me apoya cuando esto me sucede ,es importante la comprensión y el apoyo de los seres queridos para superar estos momentos.

  4. Técnicas como la meditación unos minutos te recupera haces una salida rápida de la situación es como cargar las pilas al toque.. La dígitopuntura aplicada en algunos puntos estudiados en el meridiano energético ayuda a dicha salida y por supuesto salir a caminar respirar apreciar el entorno con pensamientos lindos y en lo posible comer moderadamente apuntando frutas verduras nueces almendras etc abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s