Practica el Kundalini Yoga – Disuelve bloqueos emocionales y expande tus límites físicos y psicológicos practicando Kundalini Yoga

¡¡¡Practica el Kundalini Yoga!!!

Disuelve bloqueos emocionales y expande tus límites físicos y psicológicos practicando Kundalini Yoga en Madrid (Majadahonda)

kundalini-Desqbre-int

Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga. Es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintas escuelas de yoga y en los pilares del texto sánscrito Yoga Sutra de Patanyali s. III a.C. Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente. Usamos posturas, respiración, mantras y meditación para despertar al individuo hacia un estado de plenitud, disolver nuestras limitaciones y experimentar estados de consciencia expandidos.

Kundalini Yoga te ayuda al fortalecimiento del cuerpo y de la mente, promueve tu capacidad psico-emocional y te ayuda a desarrollar una perspectiva unificada de tu vida y tus relaciones. Al flexibilizar tu cuerpo físico, estás flexibilizando tus cualidades mentales, a la vez que expandes tus resistencias emocionales y aumentas tu capacidad de enfrentar los diferentes retos de cada día.

desQbre te ofrece esta excelente herramienta como complemento al resto de cursos y servicios para que puedas realizar un trabajo integral en tu camino de conocimiento personal.

  • Fecha: Sábado 11 de Julio.
  • Horario: 10:00 a 14:00
  • Precio por persona: 20€
  • Dirección: Avenida de España 31 (Local 1), Majadahonda, Madrid. “desQbre Majadahonda”
  • Plazas limitadas
  • Formador: Guruharpal S. (Rodrigo Abascal) Profesor certificado por KRI (Kundalini Research Insititute) e IKYTA (intenational Kundalini Yoga Teachers Association), con más de 10 años de experiencia en la práctica y enseñanza de Hatha y Kundalini Yoga, Chi Kung y TAO.

“El yoga salvó mi vida y es un honor poderlo compartir con otras almas”

Yo Kundalini

Si quieres asistir… ¡reserva tu plaza ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s