La Relación con los Clientes

La venta ha pasado por un profundo proceso de transformación. El concepto de que el vendedor es un simple impulsor de los productos o servicios que vende, ya dejó de tener validez.

El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas a sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado.

La venta es un proceso de negociación, cuyo objetivo principal es el cierre de la venta, por ello necesitamos tener un gran conocimiento del producto, confianza, empatía y capacidad de comunicación.

Con nuestra experiencia en Coaching, podemos adaptar el curso a tus necesidades, abordando temas como las cualidades del buen vendedor, la carga del pensamiento, las objeciones propias, el Protocolo del Cliente… Todo ello con Dinámicas de Grupo.

“El precio es lo que se paga, el valor es lo que se obtiene”

(Warren Buffett)

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@desqbre.com

Firma desQbre 2012

2 comentarios el “La Relación con los Clientes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s