Equipo de Dirección

VICTOR HUGO SALAMANCA LEÓN

Victor Salamanca LeónPsicólogo (UCM), psicoterapeuta, formador, coach, conferenciante, experto en Eneagrama, con cinco Master especializados y más de 15 años de experiencia tratando temas como: Eneagrama (Cursos por toda España), Inteligencia Emocional, Motivación, Autoestima, Trabajo en equipo, Gestión de conflictos, Risoterapia, Sombra personal, Comunicación, Cineforum para el desarrollo, Técnicas de Estudio y Aprendizaje avanzado, Crea tu Realidad (Ley de Atracción + Coaching), etc.

Experto en Eneagrama, Terapia Familiar Sistémica, Hipnosis Ericksoniana, Terapia Humanista y Transpersonal, Psicoterapia Gestalt, Psicodrama, Cognitivo-Conductual. Enfoque integrador de varias escuelas.

Participante en diferentes Jornadas a nivel nacional como conferenciante, además de colaborar en programas de Radio Nacional de España como “Piel Adentro” y “Espacio Inestable”.

También ha colaborado con diferentes instituciones y asociaciones: IMAP (Instituto Madrileño de Administraciones Públicas), Instituto PASCAL , CONFAV (Confederación Nacional de Viudas de España), Asociación Española de Biodanza, Asociación CUMADE, FUNDACIÓN RECAL. Rehabilitación y reinserción de drogodependientes, diferentes Colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, Formador en diferentes Hospitales a Nivel Nacional de los cursos “Trato y Tratamiento”, Risoterapia y Cohesión de Equipos de Trabajo (Grupo CAPIO y GM Formación) Monitor del Programa de Prevención de Drogas para niños y adolescentes, Centro penitenciario de Alcalá Meco. Monitor del programa de reinserción social C.U.P.I.F. Curso de Desarrollo integral para niños y adolescentes en Colegio Liceo Sorolla Pozuelo y Colegio Mater Salvatoris. Aravaca, entre otros.

Sobre mi trabajo: Me llena y me apasiona. Es una aventura. Cada persona y cada grupo con los que trabajo me enseñan. Cuando podemos unirnos para superar cualquier cosa y poner en marcha un proceso de desarrollo humano se inicia algo trascendente. Algo que no quedará sólo en nosotros. Lo que hacemos cuenta y nos afecta a todos. Mi tarea es lograr poner a la disposición de mis clientes las herramientas más adecuadas y personalizadas para que logren sus objetivos. Y hacerlo con la mejor disposición humana y profesional posible.

Lo más importante que he aprendido en mi vida es:

El cambio es posible. Siempre hay un camino. El AMOR a mí mismo y a los demás, con sus diferentes formas de expresión es la clave de la autentica salud y felicidad. Esas expresiones son muy diversas: confianza, fortaleza, ternura, valor, alegría, éxito, apertura, perdón, creatividad, etc. Mi felicidad a día de hoy está en mi desarrollo y en mi capacidad para unirme a otros en el suyo. La vida me ha demostrado repetidas veces que se puede y ahí radica mi optimismo.

JESÚS SEIJAS QUERAL

Psicólogo (UCM), formador, coach, conferenciante, experto en Eneagrama, con dos Master especializados y más de 10 años de experiencia en diferentes sectores.

Estos años se reparten como CEO en diferentes empresas, al cargo de la Organización y Desarrollo de los productos y servicios. Posee una amplia experiencia como Director de Recursos Humanos en diferentes Consultoras TI, planificando, organizando y coordinando proyectos nacionales e internacionales así como desarrollando la formación, RR.HH. 2.0, (Redes Sociales, Newsletter, etc), prevención de riesgos laborales, gestión de conflictos, desarrollo por competencias, planes de carrera, clima laboral, etc. para diferentes clientes Everis, Atos Origin, Indra, Banco Sabadell, Alstom, Neoris, Matchmind, MediaMarkt, Aresa Seguros, goBackTV, MRW, etc.

Ha desarrollado para Sanitas, amplios programas interdisciplinares y talleres cognitivos para personas con la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y Demencias. Terapia individual y grupal tanto a los pacientes como familiares.

Colabora en programas de Radio Nacional de España como “Piel Adentro” y “Espacio Inestable”, además de escribir artículos sobre Eneagrama, Psicología e inteligencia emocional para diferentes publicaciones.

Para mí, el trabajo es pasión, constancia, motivación, iniciativa, instinto de superación y complicidad. Creyendo profundamente en la labor profesional que realizamos, al comprobar cómo nuestro trabajo es de utilidad para las personas, y les ayuda a superar, mejorar y transformar las diferentes facetas que rodean sus vidas, siento una plenitud que me ilumina y atrae cada día.

“Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance”  – Winston Churchill

“Y aquellos que no oían la música, pensaron que aquellos a los que se veía bailar, estaban locos.” – F. Nietzsche

desQbre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s