Desarrollo Infantil – Educativa

actividad_padres_izdaDesde que nacemos vamos construyendo y transformando nuestra personalidad a través de las relaciones con los demás y con el medio que nos rodea. Esta interacción determina, en su mayor parte, al adulto en el que finalmente nos convertimos.

Si durante la infancia, proporcionamos a nuestros niños las herramientas para crecer sobre una sólida base en lo físico, emocional, mental y social, ellos se desarrollarán hasta convertirse en adultos capaces y saludables.

La edad se presenta como uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, en la consideración y pronóstico de una conducta infantil, dado que lo que puede resultar como absolutamente normal a una edad determinada, puede que ya no lo sea en otra edad (pelearse, mojar la cama, miedos, etc.) Conductas de este tipo son consideradas de un modo muy distinto y tienen un pronóstico diferente según la edad del niño que las manifiesta.

En nuestros días, los niños a menudo se sienten perdidos o desconectados del entorno. Está en nuestras manos saber ver a través de sus ojos, entender sus miedos y deseos. Pudiendo así ayudarles a resolver con éxito los conflictos que se puedan presentar durante su infancia y juventud.

En desQbre nos centramos en el desarrollo físico, motor, cognitivo, perceptivo, afectivo y social, previniendo y resolviendo los diferentes problemas que se puedan presentar en la infancia.

Los trastornos psicológicos más comunes entre los niños son los vinculados al sueño, terrores nocturnos, los miedos en general, autoestima, inseguridad y confianza, la actividad (hiperquinesia, tics), problemas de atención, fracaso escolar, acoso escolar, habilidades y técnicas de estudio, problemas de conducta y trastornos del lenguaje.

los-ninos-pequenos-coloridos-y-la-sonrisa-con-bandera - desQbre web

Psicoterapia (pulsar para ver)

Técnicas de Estudio (pulsar para ver)

Cursos y Talleres (pulsar para ver)

“La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras”

(Jean Jacques Rousseau)

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@desqbre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s